Los operativos o campañas de reparación se realizan donde la cantidad de vehículos dañados es muy amplia: Terminales automotrices, aseguradoras, empresas de logística y concesionarios.
Nuestro personal cualificado y capacitado nos permite facilitar soluciones rápidas y eficientes que nos posibilitan satisfacer a clientes con un alto nivel de exigencia.
Después del desastre climático (granizo) o para la reparación de defectos detectados en Final de Línea del proceso de producción de fábricas automotrices Nuestros equipos de profesionales con su dedicación y experiencia les otorgan la solución.
Contamos con equipos móviles preparadas para atender todo tipo de requerimientos con el aporte de capacidad técnica, de trabajo y de respuesta rápida, para realizar operaciones de urgencia en vehículos.
En los procesos continuos de fabricación y a pesar de los cuidados que emplea el personal operativo en la línea productiva, siempre surgen pequeñas imperfecciones y detalles de terminación que pueden ser subsanados en esta última etapa.
En este caso operamos como unidad externa: aplicamos el sistema de desabollado sin dañar la pintura original DSP (Desabollado Sin Pintar) con el consiguiente ahorro de costes. Más conocidos en ingles PDR (Paintless Dent Removal).
También desarrollamos para las terminales automotrices otras tareas de cosmética, tales como: colocación de accesorios o cambios de los mismos, acondicionamiento en general, pre-entrega y lavado de interiores, etc.
Trasladamos nuestros equipos de trabajo adaptándonos, en horarios y espacios, con gran rapidez, a instalaciones que continúan con su funcionamiento normal, y de esta forma refuerzan la capacidad operativa de las mismas en forma notoria.
Reparamos los daños con un costo contenido y los vehículos no pierden su valor original, ya que no hay repintado de la unidad.
La disponibilidad a la REPARACIÓN RÁPIDA nos hace diferentes y posibilita satisfacer a clientes con un alto nivel de exigencia.
Por eso somos una inmejorable opción a la hora de confiar la reparación de vuestras unidades.